PASSENGERS
Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.
Jim acaba despertando a la chica, y cuando la conoce no le dice que ha sido el quien la ha despertado y estos, poco a poco se van conociendo entre ellos y surge el amor. En la nave hay de todo lo que quieran, es todo un lujo, hay un camarero (robot) que esta ahí siempre y sirve todo lo que quieran.
Finalmente, tras mucho tiempo, la nave ha cambiado y ya lo que pase es parte de la segunda parte de la película que aún no existe.